viernes, 6 de julio de 2012

Sorteo fondant (I)

¡Hola a todos! Con motivo de darnos a conocer y expandir un poco más nuestras creaciones, hemos pensado en realizar un sorteo entre todos nuestros seguidores.

El ganador del sorteo recibirá una tarta fondant (de 8 raciones) de la temática que elija, totalmente gratis!

¡IMPORTANTE! Tienes que ser de Valencia (España) y alrededores para participar en el sorteo, puesto que sólo realizamos pedidos en este ámbito territorial. Si eres de fuera y quieres participar podemos realizar el pedido a algún familiar/amigo que viva en esta ciudad.


Os dejamos las bases a continuación:

Para participar en el sorteo sólo tenéis que:


- Darle a "Me gusta" en nuestra página de facebook: y ser participante del evento, además de compartirlo y publicarlo en vuestro muro para que tenga mayor difusión.
- Seguirnos en twitter: @fondantproject. Como cabe la posibilidad de que no todos utilicéis esta red social, ¡las personas que nos sigan también en twitter tendrán doble participación!
- Seguirnos en nuestro blog os da OTRA participación
Si nos sigues  en estas redes sociales, por favor indicanoslo o no tendreis participaciones extras.


¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
Indicarnos aquí o en el blog la temática de la que te gustaría que fuese la tarta en el caso en el que fueses la persona ganadora.

-El sorteo acabara el dia 7 de agosto de 2012.
-El resultado se realizará mediante http://www.sortea2.com/ y el ganadar será publicado en este mismo blog y en nuestra página de facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario